Search
Close this search box.

Productos del Alma

EMPRENDIMIENTOS

Abrimos las puertas de nuestra tienda virtual para mostrarles los trabajos de algunos emprendimientos en los que colaboramos.
Desde aquí podrás unirte con nosotros y ayudar al productor Local!

¡Añade de una vez tu souvenir y se parte!

Osa Pulchra

Jabones artesanales

Quienes somos?

Osa Pulchra, es un emprendimiento local, con esencia femenina y conciencia ambiental. karla Funes, el creador nació en Puerto Jiménez; ella es madre, esposa, administradora de empresas, amante y protector de la naturaleza; por eso decidió crear su propia marca de cosmética natural la cual promueve productos medicinales naturales y locales que generan una cantidad considerablemente menor de residuos para el ambiente.

Tour de Chocolate Ruby

Proyecto Local con raíces Indígenas

Quienes somos?

Es un emprendimiento que se localiza en la comunidad de Biolley. Esta aventura consiste en aprender junto a Danilo quien es un apasionado chocolatero que inició con este emprendimiento con la idea de crear un producto de calidad pero que fuera totalmente orgánico y con un sabor único. Puedes conocer las diferentes técnicas naturales que se utilizan desde la cosecha del cacao, el fermentado de la semilla, el secado y la molienda hasta crear un delicioso chocolate. 

Don Danilo te mostrará la pureza y el verdadero sabor del chocolate totalmente orgánico.

  1. Aprende sobre los procesos orgánicos para producir chocolate.
  2. Degustación del chocolate en sus diferentes preparaciones.
Logo-Aviva-1

Aviva Organic

Es una fusión gastronómica; donde nuestra legado familiar y las tendencias actuales se unen. ¡Sembrando Vida!

Quienes somos?

Aviva Organic, nació del anhelo de experimentar una conexión profunda con la naturaleza y a la vez desarrollar una forma de vida auto-sustentable para nuestra familia. 

Fusionamos la pasión por la naturaleza y el generar ingresos familiares para dar lugar a una agricultura sostenible basada en el cuidado del medio ambiente en su máxima expresión; el agua, el aire, el suelo, la flora y la fauna.

¡Gracias por consumir productos locales!

Lad Mai Logo

Lad Ma

Marilyn Sandí Paniagua

Quienes somos?

Lad Ma, es un emprendimiento local con esencia femenina y conciencia ambiental. Marilyn nació en San Vito de Coto Brus; ella es madre, esposa, y emprendedora de este hermoso proyecto, amante de la naturaleza; por eso decidió crear su propia marca de productos de telas reutilizables ósea telas de segunda mano. Sabemos que la empresa de la alta moda y prendas nuevas cada segundo significa un impacto ambiental en contaminación alto, por eso Marilyn encontró la manera de conseguir telas en tiendas de segunda mano y convertirlas en arte!

Queremos dar nuestras recomendaciones para

La mejor experiencia

• Botas de lluvia (temporada de invierno) • Mochila pequeña • Botella de agua reutilizable • Botas de senderismo (temporada de verano) • Protector solar o un sombrero • Ropa de secado rápido o ropa cómoda • Camisas y pantalones repelentes de insectos o de manga larga
Advertencia: Las botellas de agua no reutilizables están prohibidas.
Scroll to Top