Search
Close this search box.

Grandes montañas con gran historia

Coto Brus

El Refugio De La Granja De Avejas Nativas De Maquique

Disfruta del recorrido por el Refugio de Avejas Nativas de la Granja Maquique.

Las abejas son uno de los insectos más importantes para los humanos, ya que básicamente polinizan todos nuestros alimentos de origen vegetal. Hoy en día se enfrentan a muchos desafíos que ponen en riesgo su existencia, en Costa Rica tenemos 58 especies de abejas sin agujones y la conservación de ellas es extremadamente importante para el medio ambiente, la familia LAS BRISAS PROJECT es muy clara sobre la importancia de las abejas y para ellas han puesto toda su energía en protegerlas, proteger su medio ambiente y su reproducción.

*Los precios varian por la cantidad de pax.

Granja Orgánica Aviva

De la huerta a la Mesa.

Aviva Organic Farm en el mejor estilo de la familia Ingalls, es un proyecto familiar que nació del deseo de experimentar una profunda conexión con la naturaleza y, al mismo tiempo, desarrollar una forma de vida autosostenible.

La pasión por la naturaleza y la generación de ingresos familiares se combinaron para dar lugar a una agricultura sostenible basada en el cuidado del medio ambiente en todo su entorno natural; agua, aire, suelo, flora y fauna.

Su objetivo principal es la restauración de su entorno a través del arte, la cultura y la gastronomía.

Promover una salud mental y física óptima. Hacer que participen en su filosofía de vida saludable.

*Los precios varian por la cantidad de pax.

Tour De Caña Dulce

La granja de caña de azúcar “El Buen Sabor” se encuentra en la comunidad de Las Brisas. El recorrido consiste en aprender la forma tradicional en que los agricultores solían obtener el azúcar conocido como dulce. Durante el recorrido, puede disfrutar y participar en el proceso de molienda de la caña de azúcar, hasta que la transformación del estado líquido del jugo alcance su estado sólido.

Vista Del Valle Coffee Farm Tour

La finca cafetalera Vista del Valle está ubicada en San Miguel de Sabalito. Sus propietarios, una joven pareja de emprendedores, decidieron producir café siguiendo una serie de pautas respetuosas con el medio ambiente.

Desde que comenzaron a producir sin pesticidas y a plantar más árboles junto con café, su plantación está llena de vida y hoy están muy felices de compartir su hogar con las criaturas que los rodean.

*Los precios varian por la cantidad de pax.

Tour Megafauna del Sur

Un Bosque con secretos interesantes…

Megafauna del Sur es un proyecto ubicado en San Juan, Limoncito. ¡Aquí juntos descubriremos los fósiles de animales gigantes que caminaron por nuestra tierra hace más de 5 millones de años!

Podrás caminar por el cauce de un río rodeado de hermosas cataratas y vegetación, con aguas cristalinas, unos jóvenes apasionados por el mundo de los fósiles te mostrarán cómo descubrir estas piezas en las aguas del río, casi imperceptible para el ojo humano pero no para estos expertos que han descubiertos estas piezas.

En la colección que forma parte del museo también creado por los mismos jóvenes, se muestran las piezas fosilizadas de estos animales, entre las cuales podrás encontrar estructuras de restos de animales como los armadillos y perezosos gigantes, caballos de la antigüedad y el famoso mastodonte. Además de algunas especies acuáticas como tortugas, tiburones, conchas marinas que evidencian cuando estas tierras estuvieron en contacto con el mar. Arqueólogos han venido y verificado esta información….

¡Ahora debes venir y descubrirlo por ti mismo!

• Vive la experiencia de conocer sobre la historia natural y el registro fósil de Coto Brus.

• Aventúrate por el río, disfruta de las pacíficas cataratas y paisajes.

• Disfruta de una merienda y almuerzo rodeado de la vegetación.

* Si son más de 3 personas por favor déjanos saber para ajustar tu tarifa ya que necesitamos un transporte más grande y si tienes vehículo propio entonces elige la tarifa sin transporte.

Ten presente que recomendamos carro alto o 4×4.

No olvides traer:

*Los precios varian por la cantidad de pax.

Tour de Chocolate Ruby

Proyecto local con raíces Indígenas

Es un emprendimiento que se localiza en la comunidad de Biolley. Esta aventura consiste en aprender junto a Danilo quien es un apasionado chocolatero que inició con este emprendimiento con la idea de crear un producto de calidad pero que fuera totalmente orgánico y con un sabor único. Puedes conocer las diferentes técnicas naturales que se utilizan desde la cosecha del cacao, el fermentado de la semilla, el secado y la molienda hasta crear un delicioso chocolate. 

Don Danilo te mostrará la pureza y el verdadero sabor del chocolate totalmente orgánico.

•  Aprende sobre los procesos orgánicos para producir chocolate.

•  Degustación del chocolate en sus diferentes preparaciones.

* Si son más de 3 personas por favor déjanos saber para ajustar tu tarifa ya que necesitamos un transporte más grande y si tienes vehículo propio entonces elige la tarifa sin transporte.

Ten presente que recomendamos carro alto o 4×4.

*Los precios varian por la cantidad de pax.

Transporte Privado de San José a Coto Brus ida y vuelta.

Te damos el servicio para facilitarle la logística de como llegar fácilmente a nuestros tours le damos una opción atractiva y cómoda.
Con un mínimo de una persona hasta 3 personas.

¡El paraíso te espera, asegura tu aventura hoy mismo!

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única.

Scroll to Top